Programa de Participación Estudiantil……Bingo para recaudación de fondos

integrationHola a todos, como sabemos ya hemos pasado la etapa de inducción del PPE (Proyecto de participación estudiantil) y actualmente estamos en la etapa de planificación.

Es en esta etapa que los alumnos deben comenzar a dejar todo listo para entrar de lleno a la etapa de implementación, pues es en esta etapa en que el proyecto que los estudiantes escogieron debe ser puesto en marcha. Como todo proyecto el nuestro requiere financiamiento, para se esto se ha acordado la realización de bingos y rifas, todos estos deben ser organizados y vendidos por los estudiantes, pues la idea del PPE es que los estudiantes se desenvuelvan por si mismos.

El primer bingo organizado por los estudiante tendrá lugar el día Sábado 30 de julio, en el Parque Infantil, a las 15:00…. los estudiantes deben estar a las 13:30 ya que debemos organizar todo antes de la hora del comienzo del bingo..

Espero contar con la participación de todos los chicos de 1ero de bachillerato para que este evento y los demás a realizarse tengan éxito.

Nos vemos el 30…..

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s