Fin del Proyecto de participación estudiantil

logo_ppeHola una vez mas….a todos los estudiantes del 1er año de bachillerato ¡Felicitaciones! hemos concluido el Proyecto de participación estudiantil, ahora solo resta entregar la documentación necesaria para poder sustentar la participación en dicho proyecto, en sus casos significa la entrega de las bitácoras….. como les prometí he preparado el resto de la información (caratula, objetivos y anexos) esta debe ser agregada a sus bitácoras en el orden que ya fue explicado, para después proceder a su anillado, por favor el color del anillado deben respetar los colores de la institución…. es decir azul, blanco y rojo.

Recuerden que las bitácoras completas y anilladas deben estar listas para el día Viernes 28 de octubre, no hay entregas posteriores… ya que estas deben ser firmadas y revisadas por mi antes de ser entregadas al distrito para su aprobación y sellado… ademas les recuerdo que deben estar al día con todas las cuotas semanales que se estipulo al inicio de este proyecto, caso contrario no podré aceptar y firmar sus trabajos…

Seamos cumplidos con todo esto para que nuestro proyecto, el de cada uno de ustedes, pueda finalizar sin ningún contratiempo….

Acá les dejo el archivo de word con la información que falta, recuerden cambiar el nombre por el de ustedes en la caratula inicial… Descargar Caratula y Anexos

Hasta la próxima…..

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Trabajos Educativos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fin del Proyecto de participación estudiantil

  1. Magaly Parrales dijo:

    Estimado Tec. Gabriel Mestanza es un honor poder tenerlo como Tutor de 1° de Bachillerato de la Unidad Educativa Versalles curso en el cual cursan nuestros hijos e hijas estoy muy agradecida por la atención que tiene para con cada uno de ellos se le felicita por la culminación del Proyecto “Mascotas felices” han tomado conciencia del mismo y eso es muy bueno pues llevan consigo mismo una nueva responsabilidad en sus vidas, siga siempre así y que Dios lo bendiga siempre una vez mas muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s